DE TECHNICON DESIGN IXION OFRECERÁ VISTAS PARONÁMICAS EXTERIORES
Diseñan el primer avión privado 'sin ventanas'
Una
compañía francesa ha diseñado un fascinante jet corporativo cuyo
interior parece ser transparente gracias a unas pantallas planas que
permiten observar todo que pasa fuera del avión en pleno vuelo,
creando la sensación de estar 'sin ventanas'.
.
Instead
of windows, Technicon Design's IXION private jet will offer panoramic
exterior views.
How important is the window seat? Instead of small, oval-shaped windows, this new jet concept offers panoramic in-flight views. Created by the Technicon Design France team, the IXION is a windowless private jet.
Cameras are mounted on the fuselage and wings, offering passengers a real-time view of the sky on screens covering the cabin's walls.
According to Gareth Davies, design director at Technicon's French studio, "...the user experience is greatly enhanced by directly engaging the passengers with the environment outside, giving an unhindered panoramic view."
The unique design also reduces the weight of the jet and simplifies construction.
Solar panels will be on the upper front half of the exterior, providing power to the low-voltage systems on board.
The jet also features parallax barrier technology, enabling multiple displays on a single screen.
Other features include in flight video conferencing, gesture driven environment control and endless choices for interior ambiance.
The windowless jet design won the Exterior design category at the 2014 International Yacht & Aviation Awards
Traducción
En
lugar de ventanas, el jet privado de Technicon Design IXION ofrecerá
vistas panorámicas exteriores.
¿Qué tan importante es el asiento de la ventana? En lugar de ventanas pequeñas, de forma ovalada, este nuevo concepto jet ofrece panorámicas vistas durante el vuelo. Creado por el equipo de Technicon Diseño Francia, el IXION es un jet privado sin ventanas.
Las
cámaras están montadas en el fuselaje y las alas, ofreciendo a los
pasajeros una vista en tiempo real del cielo en las pantallas que
cubren las paredes de la cabina.
Según
Gareth Davies, director de diseño en el estudio francés de
Technicon, "... la experiencia del usuario es mucho mayor por la
participación directa de los pasajeros con el ambiente exterior,
dando una vista panorámica sin obstáculos."
El
diseño único también reduce el peso del chorro y simplifica la
construcción.
Los
paneles solares estarán en la mitad delantera superior del exterior,
proporcionando energía a las redes de baja tensión a bordo.
El
avión también cuenta con la tecnología de barrera de paralaje, lo
que permite múltiples pantallas en una sola pantalla.
Otras
características incluyen en la videoconferencia de vuelo, control de
entornos gesto impulsado y un sinfín de opciones para el ambiente
interior.
El
diseño de chorro sin ventanas ganó la categoría de diseño
exterior en los 2014 International Yacht y de Los premios de la
aviación.
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