Los buenos hábitos y los buenos genes sólo te pueden beneficiar hasta cierto punto cuando se trata de competir contra el reloj biológico. Te guste o no, llegará el día en que te mires al espejo y te des cuenta de que algunas de esas ?líneas de sonrisa? se están asomando.
Probablemente sepas que ese día tardará en llegar si consumes alimentos saludables, haces ejercicios y te proteges del sol.
Faciales de oxígeno
Una opción verdaderamente maravillosa, estos faciales limpian, hidratan y exfolian la piel mientras provee grandes cantidades de aire fresco, mejorando la circulación, estimulando el rejuvenecimiento de las células y matando las bacterias escondidas en los poros que causantes de imperfecciones.
Inyecciones de Botox
Este procedimiento común implica el uso de agujas pequeñas para inyectar una sustancia que ?paraliza? los músculos debajo de la piel, donde las líneas se forman, generalmente alrededor de la boca, de los ojos y en la frente. Esto congela temporalmente los músculos que forman estas líneas de expresión, reduciendo los movimientos repetitivos que ayudan a crear arrugas. Es rápido, fácil y relativamente sin dolor. Asegúrate de escoger a un doctor con experiencia y pide que te realicen una prueba de alergias primero. Tendrás que recibir inyecciones de Botox otra vez pasados algunos meses, pero los resultados son impresionantes y, a lo largo del tiempo, pueden retrasar la formación de arrugas.
Rellenos faciales
Se acabaron los días de inyecciones para rellenar labios y mejillas flácidas. Ahora se trata de Restylane o Radiesse, dos rellenos naturales hechos de ácido hialurónico (una sustancia natural ya presente en el cuerpo humano) que se inyectan directamente en las líneas y arrugas para hacer que desaparezcan. Los efectos duran alrededor de seis meses y son menos propensos a infecciones que tratamientos anteriores.
Epifaciales
Si quieres un procedimiento altamente eficaz que está un paso debajo del tratamiento con láser, no hay nada como un facial. Los doctores alumbran la piel con una intensa luz pulsada (oficialmente conocida como rejuvenecedor sin cirugía) que desvanece los pigmentos, reduce los poros grandes, aclara el acné y realmente ayuda a mejorar las líneas finas y arrugas. Es un procedimiento rápido y casi sin dolor (pueda que sientas algo muy leve) que puede quitarle a tu piel 10 años en cuestión de minutos.
Cirugía estética termal no-quirúrgica
La cirugía estética no-quirúrgica termal es una de las opciones recientes antiarrugas con éxito en el mercado. Este dispositivo médico utiliza tecnología de radiofrecuencia para erradicar las líneas y arrugas que en el pasado solamente se reducían con un tratamiento quirúrgico. Se aplica enfriando la piel y después dando energía intensa de radiofrecuencia. No es completamente indoloro, pero los resultados valen la pena. Los dermatólogos preparan a los pacientes con un anestésico tópico y un calmante fuerte antes de comenzar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario