miércoles, 15 de mayo de 2013

MÁQUINA DE REANIMACIÓN - AUTOPULSE -

Cínicamente muerto durante más de 40 a 60 minutos después de sufrir un ataque al corazón, se pasa a trabajar con tecnología de punta, una máquina "AutoPulse" y algo llamado oxigenación por membrana extracorpórea que hace que este tipo de reanimación posible.

El AutoPulse es una máquina portatil de baterías automática de reanimación cardiopulmonar.

 Dispositivo creado por Reward y posteriormente adquirido y fabricado por ZOLL Medical Coorporation. Se trata de un dispositivo de compresión del tórax compuesto de una banda de constricción y medio tablero que está destinado a ser utilizado como un complemento a la RCP durante soporte vial cardiaco avanzado por los proveedores de asistencia sanitaria profesionales. 

El AutoPulse utiliza una banda de distribución para entregar las compresiones en el pecho. En la literatura también se conoce como LDB-RCP( banda de distribución de carga RCP). 

El AutoPulse se mide el tamaño del pecho y la resistencia antes de que ofrece la combinación única de las compresiones básicas toráxicas y cardiaca. La profundidad de compresión y la fuerza varía por paciente. El desplazamiento del pecho es igual a una reducción del 20# en la profundidad del pecho interior - posterior. El ciclo de trabajo fisiológico es 50% y se ejecuta en un modo de compresión de 302 o continua, que es seleccionable por el usuario, a una velocidad de 80 compresiones por minuto.


No hay comentarios: