domingo, 23 de septiembre de 2012

ENVIÓ EL JUGUETE FAVORITO DE SU HIJO AL ESPACIO POR SU CUMPLEAÑOS


Ron Fugelseth en el video ‘A toy train in space’, el dedicado padre muestra cómo envía a Stanley, el pequeño tren, a los cielos para luego recuperarlo mediante un GPS. Como detalla el Huffington Post, el proyecto requirió de un globo meteorológico al que se adaptó una cámara HD para grabar más de una hora de vuelo. Para suerte del pequeño, Stanley aterrizó a 43 kilómetros del lanzamiento.


HISTORIA:

El 24 de agosto 2012 enviamos tren favorito de mi hijo "Stanley" al espacio en un globo meteorológico con una cámara de alta definición y un teléfono celular viejo por GPS. Fue recuperado 27 millas de distancia, en un campo de maíz y tenemos algunas imágenes de gran parte del viaje.

Este video documenta el viaje desde el despegue hasta el aterrizaje. Mi hijo de 4 años y Stanley son inseparables como Calvin y Hobbes. Él ha estado unida a él desde que tenía dos años, y que jugar, dormir y hacer todo juntos. 

Este es el video original que hice de mi hijo y Stanley cuando tenía 2 años de edad, documentando el comienzo de su amistad. 
Más de 5 mese con una Canon Rebel T2i, y se utiliza Premiere CS5 para editar, junto con Photoshop y After Effects para el movimiento de la cara.: 

Mi hijo de 2 años y su tren favorito, Stanley. Son inseparables como Calvin y Hobbes, por lo que pensé que iba a traer a la vida de Stanley de la misma manera. Después de mostrar este video a mi hijo que ahora piensa Stanley tiene pilas. 





 Nota: sobre la seguridad que estoy recibiendo muchos comentarios respecto a la seguridad que creo que debería escribir una nota rápida para que todos sepan de las precauciones que tomé antes de lanzar Stanley en el cielo. Antes que nada, llamé a la FAA 15 minutos antes del lanzamiento (por sus instrucciones) para que pudieran asegurarse de que no vuelan los aviones en la ruta de vuelo. He leído y seguido todas las reglas para el lanzamiento de globos meteorológicos.Tenía un reflector de radar casero, y un paracaídas pie 3. En segundo lugar, el cuadro fue de sólo 2 libras y hecha de núcleo de espuma, con una clavija de madera para sujetar Stanley en frente de la cámara. Pasé dos meses el seguimiento, para localizar el área general que iba a aterrizar. Por seguridad, le lanzó desde un lugar que yo sabía que iba a derribarlo en tierras de cultivo. El sitio web de predicción fue de sólo 5-10 millas fuera, así que aterrizó en un campo de maíz, muy lejos de las ciudades. No quería Stanley para ser un asesino. Además yo quería asegurarme de que mi hijo se Stanley espalda. :)

No hay comentarios: